Post Top Ad

 

Cinco personas se salvaron de milagro luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un arroyo en Cereté.


Cinco personas que se movilizaban en una camioneta tipo Toyota se salvaron de morir ahogados al ser arrastrados por un arroyo, en la tarde de este martes 12 de julio, en el Corregimiento de Tres Marías en el municipio de Cereté.

  

El vehículo en el que se movilizaba la empresaria Mirta Algarín y los comunales Dunoy Gómez, Eloisa Marzola y Pacho Bravo, cayó al arroyo arrastrado por la fuerte, por fortuna y la rápida acción de la comunidad los ocupantes lograron salir y salvaguardar sus vidas. 


“Le damos gracias a Dios porque nos salvamos de morir ahogados al ser arrastrados por las aguas de este arroyo”, sostuvieron los sobrevivientes. 


Cabe anotar que la comunidad de Tres Marías le ha pedido en repetidas ocasiones al actual alcalde Luis Antonio Rhenals Otero que intervenga las vías y de solución a este tipo de arroyos que se presenta cada vez que llueve fuerte.


Los comunales y la empresaria cereteana se salvaron por fortuna, pero al mismo tiempo la gente exige a la administración municipal tome cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad