Post Top Ad


Cuando recibían instrucción para iniciar sus labores este lunes, 18 auxiliares de la Policía de Cartagena tuvieron que ser traslados de urgencias a un centro médico de la ciudad tras presentar desvanecimientos y síntomas de intoxicación.


De acuerdo a la Policía Metropolitana de Cartagena, el día anterior, el domingo 3 de julio, luego de finalizar su jornada los auxiliares participaron de una integración donde, al parecer, habrían consumido algún alimento en mal estado.


“Al parecer este grupo de auxiliares en la tarde de ayer realizaron una integración consumieron algunos alimentos que en la mañana de hoy generaron síntomas de malestar general y náuseas”, indicó la Policía de Cartagena a través de un comunicado


La institución confirmó que, tras recibir la valoración médica, varios de los jóvenes fueron dados de alta y algunos permanecen bajo observación. Sin embargo, todos se encuentran fuera de peligro.


Estos mismos auxiliares, coincidencialmente, habían participado el día domingo en una jornada de donación de sangre; por lo que se revisa si ambos hechos están relacionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad