Post Top Ad


Sobre la 1:00 de la tarde de este jueves 28 de julio, hombres armados, presuntamente a bordo de una camioneta blanca, atacaron con ráfagas de fusil y explosivos una subestación de la Policía en el corregimiento de Guamalito, municipio El Carmen, Norte de Santander.


De manera extraoficial, se conoció que el ataque terrorista habría sido perpetrado por grupos al margen de la ley, quienes en el marco de una inescrupulosa arremetida contra la fuerza pública, lanzaron varios artefactos explosivos que, al parecer, no detonaron.


Las granadas no explotaron

El atentado que buscaba acabar con la vida de los uniformados de este puesto policial se vio frustrado en vista de que las granadas que lanzaron al interior de la estación no explotaron. 


Sin embargo, en la arremetida contra la Policía contó con una intensa ráfaga de fusil que afortunadamente no afectó la integridad de ninguno de los uniformados.


En imágenes captadas por la comunidad, se logra observar una camioneta blanca, parqueada a escasos metros de la entrada de la estación policial, vehículo en el que los sujetos armados se trasladaron para atacar el lugar.


El vehículo tipo jeep fue abandonado por los terroristas. El ataque afectó algunas vivienda alrededor de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad