Tres personas de una misma familia fueron asesinadas en Lorica, informaron fuentes oficiales. |
En las últimas horas se supo del hallazgo del cadáver de un menor de edad identificado como Amaury Luis Hernández quien era familiar de Iván David Burgos Hernández y Ada Pérez también asesinados en días pasados en extrañas circunstancia en zona rural de Lorica.
El reciente hallazgo se realizó en la tarde de este lunes 11 de julio, en aguas del río Sinú inmediaciones del barrio San Gabriel.
Del menor se supo que residía en el corregimiento Manantial y había desaparecido hace aproximadamente 4 días junto a un familiar identificado como Iván David Burgos Hernández quien también fue asesinado el pasado viernes 8 de julio en la vereda Guayacán, ubicada entre Palo de agua y Cotocá Abajo zona rural de Lorica
Amaury Hernández hallado en el rio y su primo Iván presentaban heridas por arma de fuego en su cabeza.
Versiones extraoficiales aseguran que estos dos hombres habrían participado en el homicidio de su tía Ada Pérez una mujer de 50 años que presentaba golpes con objeto contundente y heridas de bala que habrían acabado con su vida.
El hallazgo del cadáver de Ada Perez se produjo en horas de la mañana del viernes 8 de julio, en un paraje solitario del corregimiento Manantial Arriba, margen izquierda del municipio de Lorica.
Esta versión que tendrán que ser confirmada por las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario