Post Top Ad


Las diferentes estrategias realizadas en sitios priorizados de los cinco municipios han permitido reducir los delitos de mayor impacto en un 46%, logrando  en las últimas 24 horas, 11 capturas 5 de ellas por orden judicial por el delito Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 6 en flagrancia.

 

Las acciones operacionales tuvieron lugar en la jurisdicción de los municipios de Ciénaga de Oro, Cereté y Montería, donde concentraron mayores esfuerzos en garantizar la seguridad ciudadana. En los municipios de San Pelayo y San Carlos se mantienen las actividades tendiente a la disrupción del delito.    

 

"Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del Área Metropolitana de Montería; invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o al número de emergencias 123 en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva", dijo la Policía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad