Post Top Ad


Los pasillos y las sala de urgencia, del hospital de Cantaclaro, se convirtieron en escenario de un episodio de furia y violencia protagonizado por los acompañantes de un hombre herido, quienes atacaron al personal de salud y al vigilante que realizaban horas de turno en el lugar. El hecho quedó registrado en videos que filmaron testigos.


La gresca se produjo este domingo, alrededor de las 6:10 de la mañna, en el sector de urgencias. Según se supo tres hombres llegaron al centro de salud, uno de ellos tenía una herida en el brazo por lo que requería atención médica, y los otros dos eran sus acompañantes, según testigos (mostraban actitudes agresivas) y uno de ellos agredió físicamente al vigilante de turno y a un médico que se encontraba prestando el servicio en ese momento, este hecho se presentó en la mañana (6:10 a.m.) de este domingo 10 de julio.


En ese entonces, quienes trataban de calmar a los acompañantes del hombre herido, como se logra ver en videos que circulan en las redes social, estas personas también aprovecharon la situación y hurtaron un celular y dinero en efectivo de una de las auxiliares.


Minutos más tarde, la Policía hizo presencia en el lugar y dio captura a uno de los sujetos. 


La E.S.E. Vidasinú rechaza este tipo de acciones violentas en contra del personal asistencial y de seguridad, quienes tienen el único propósito de salvar vidas y cuidar la salud e integridad de las personas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad