Post Top Ad


Un bochornoso hecho se registró en la tarde de este miércoles 6 de julio en la sede Bancolombia del Centro Comercial Buenavista en Montería. Dos hombres se fueron a los golpes en medio de los clientes del banco que esperaban para hacer sus diligencias. Los videos de la pelea son virales a esta hora en Montería.


Uno de los implicados en la pelea es José Nicolás Barrios Sierra, subdirector regional del SENA y otro hombre de quien se conocido se llama Lácides Puello. Los clientes y el escolta de los uno de los implicados intervinieron en los hechos para separar a los dos hombres que estaban dándose golpes en el piso.


En el video se puede ver que un hombre le reclama a l subdirector del SENA por acosar a su mujer. “Porque no vamos afuera y nos matamos, por qué acosas a la mujer mía, la vas a seguir acosando”, señala el enfurecido hombre al tiempo que le lanza una para a Barrios Sierra, quien procede inmediatamente a lanzar golpes también.

 

Sobre los hechos el subdirector de SENA no se ha pronunciado. Tampoco se ha conocido la versión del otro implicado en los hechos de quien se sabe su esposa trabaja en el SENA y el subordinada de Barrios Sierra.




Tomado: Río Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad