Post Top Ad


Un nuevo ataque contra miembros de la Policía Nacional se registró en la zona rural de Cúcuta, en el corregimiento de Banco de Arena.


La victima es el uniformado Ferney Rozo Contreras quien se encontraba en la estación de esa localidad laborando cuando fue alcanzado por la acción de un francotirador que lo impactó, dejándolo herido.


El policía fue auxiliado por sus compañeros y sacado del área vía aérea para recibir atención médica en una clínica privada de la ciudad dada la gravedad de sus heridas, se advirtió por parte de las autoridades.



El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta general Oscar Moreno dijo a Caracol Radio que "rechazamos estas acciones de terroristas que hacen daño a nuestros hombres, seguimos en la persecución de estos para llevarlos ante la justicia para que sean castigados, seguiremos cumpliendo con nuestro deber"


En la zona rural donde se presentó el hecho delinquen el Clan del Golfo y el Ejército de Liberación Nacional, ELN.


Este es el segundo ataque en menos de 24 horas en el oriente del país contra miembros de la fuerza pública por organizaciones al margen de la ley que delinquen en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad