Post Top Ad


A la cárcel fue enviado un hombre, a quien las autoridades lo sindican de haber presuntamente cometido seis asesinatos en municipios como Cereté, Lorica, y Ciénaga de Oro, entre otros. 


Tras el acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de Córdoba, un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Mario José Padilla Sánchez por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Según la investigación se pudo establecer que el procesado, quien no dejó los cargos imputados por la Fiscalía, sería responsable, al parecer, de por lo menos seis homicidios cometidos en la región mientras hacía parte de una organización criminal o grupo de personas que se concertaron para cometer delitos tales como homicidio y porte de armas durante el año 2020. 


De acuerdo con el ente investigador el imputado, al parecer, pertenecería al Clan del Golfo, a la subestructura Javier Yépez Cantero que tiene injerencia en todos los municipios que se encuentran a la margen derecha del río Sinú como Cereté, Lorica, Ciénaga de Oro, Tierralta y Montería, entre otros. Incluso con algunos que están en límites con el departamento de Sucre.


Padilla Sánchez fue capturado el 18 de julio en curso por orden judicial y enviado a la Cárcel Las Mercedes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad