Post Top Ad


Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades por cada uno de los criminales responsables de los ataques contra los uniformados en el país


Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades por cada uno de los criminales responsables de los ataques contra los uniformados en el país. La Policía Nacional reveló, además, 16 carteles en los que aparecen las caras de las 74 personas que estarían detrás del 'plan pistola' perpetuado por el Clan del Golfo.


Para contrarrestar la arremetida criminal de ese grupo armado, las autoridades dieron a conocer 16 carteles en los que aparecen los rostros de 74 personas, quienes, según inteligencia, serían los principales responsables de los múltiples asesinatos de uniformados de la Policía.


Estas 74 personas pertenecerían a cinco subestructuras del Clan del Golfo, a las que inteligencia denomina estructura central de Urabá y quienes reciben órdenes directas de alias Chiquito Malo y ‘Gonzalito’.


Estas organizaciones han afectado principalmente a los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Antioquia y Cesar, en donde están la mayoría de los 82 municipios que están en máxima alerta por el 'plan pistola'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad