Post Top Ad


El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional establecieron nuevas recompensas por los autores intelectuales de los ataques contra la Fuerza Pública.


La Policía Nacional y el Ministerio de Defensa aumentan las medidas para frenar la creciente ola de violencia que se ha propagado en las últimas semanas en contra de la Fuerza Pública en el país.


Esta vez, con el aumento de las recompensas por información que permita dar con el paradero de los autores intelectuales de los crímenes perpetrados en contra de los policías, el Gobierno Nacional espera poner un alto a esta situación que tiene azotadas a numerosas poblaciones del territorio.


Hasta $500 millones es lo que se ofrece hoy, según el reciente anuncio de Diego Molano, Ministro de Defensa, y luego de estudiar los hechos por parte de organismos de inteligencia con respecto al denominado ‘plan pistola’.


Entre la lista de los más buscados, todos ellos miembros del Clan del Golfo, se encuentra alias Chirimoya, por los casos en la mojana sucreña; alias Champeta, perteneciente a la subestructura Luis Fernando Gutiérrez en el sur de Bolívar; alias Costeño, cabecilla de la subestructura Manuel José Gaitán del departamento de Sucre; alias Ricardo de la subestructura Héroes del Caribe en Bolívar; alias Tigre en Magdalena y Cesar; y alias Manatí en La Guajira.


Por información que lleve a su captura o judicialización como autores intelectuales, se ofrece precisamente hasta $500 millones.


Asimismo, con respecto a los crímenes cometidos en el departamento de Antioquia, uno de los más afectados por el actuar del Clan del Golfo, la recompensa iría por miembros de las estructuras Jairo de Jesús Durango, la estructura central de Urabá y la Roberto Vargas Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad