Mientras se bañaba en una represa del barrio Las Piedras, en Valencia - Córdoba, un adolescente de 17 años, murió por inmersión en la tarde de este viernes.
Muy conmocionada se encuentra la comunidad educativa de la Institución Educativa Manuela Beltrán de este municipio, con el fallecimiento del adolescente Farith Santiago Flórez Suárez.
El lamentable hecho se presentó cuando Flórez Suárez junto a otros jóvenes se trasladaron al lugar conocido como la Balastera donde existen varios estancos de agua o lagos, en el sector el Faro.
Se supo también que el joven Farith Santiago no quería meterse al agua porque no sabía nadar, pero luego entró cerca de donde estaban otros jóvenes y en segundos no lo vieron más, por lo que trataron de buscarlo pero fue difícil por la profundidad del estanco.
Fue entonces que voluntarios de la Defensa Civil se trasladaron al lugar y pudieron rescatar el cuerpo del menor, desafortunadamente sin signos vitales.
Farith Santiago Flórez Suárez era el mayor de tres hermanos, vivía en el barrio las Piedras con su familia y se encontraba cursando el grado 11 en la I.E. Manuela Beltrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario