Post Top Ad


Una mujer murió este lunes al caerle la rama de un árbol encima en un lamentable suceso ocurrido cuando la víctima viajaba a bordo de una motocicleta por una vía rural del corregimiento Martínez de Cereté. 


Testigos del siniestro indican  que Juana  Yaneth de  La Ossa, de 42 años de edad, se  dirigía hasta su lugar de residencia en dicho corregimiento  y a su paso un árbol se vino al suelo cayéndole una de las pesadas ramas encima, la cual la hizo caer causándole fuertes golpes que le ocasionaron la muerte.


La mujer fue auxiliada por la comunidad, pero ingresó al hospital San Diego sin signos vitales, toda vez que los golpes que recibió fueron letales.


Se supo que la víctima habría salido de su lugar de trabajo ubicado en zona urbana de Cereté al barrio 20 de julio y la muerte la sorprendió.


Los hechos sucedieron luego de un fuerte aguacero que se registró en horas de la noche de este lunes 4 de junio, en el departamento de Córdoba.


La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijin, y trasladado a Medicina Legal para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad