Post Top Ad


Los delincuentes, en su afán por despistar a las autoridades, recurren a diferentes métodos, entre ellos cambiar de residencia e irse lo más lejos que les sea posible.


Hasta Montería, llegó un presunto asesino, huyendo de un crimen cometido en el Magdalena medio.


La Policía Metropolitana de Montería reportó la mañana de este martes 5 de julio, la captura de un sujeto que es buscado por estar involucrado aparentemente en el homicidio de un policía en el Magdalena Medio. 


Sobre el capturado también reposa una orden de captura por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.


La acción judicial llevó a cabo en el barrio Juan XXIII mediante actividades de control y registro  los uniformados le solicitaron los antecedentes a través del dispositivo PDA, el cual arroja un resultado positivo, y verificando con apoyo del personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin -MEMOT en el SIOPER, le figura orden de captura por los delitos homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, es así que se procede a darle a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.


De acuerdo a la información entregada por las autoridades el capturado al parecer hizo parte de una banda criminal del GAO, con zona delictiva en los municipios de San Pablo, Cantagallo y Puerto Wilches del sur de Bolívar. Y llevaba dos meses delinquiendo en la jurisdicción de Montería.


Asimismo, estaría vinculado en el homicidio del señor Patrullero. Jorge Andrés Bernal Rojas, actuando como coordinador de la acción criminal. 

Bernal Rojas, se encontraba adscrito a la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL).


La actividad judicial estuvo a cargo de unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Margen Izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad