Post Top Ad


La mujer pensaba que su esposo solo tenía episodios de estreñimiento, pero luego se encontró con la gran sorpresa.


Un hombre de 50 años, se está recuperando de una delicada cirugía que le realizaron luego de que médicos le sacaran una botella de agua de 7 ½ pulgadas del recto. El objeto fue descubierto después de que este llegara al hospital con su esposa, quien se preocupó una vez que dejó de comer y comenzó a sufrir de un dolor abdominal y estreñimiento.


El hombre de origen iraní, continuó ocultando su vergonzoso secreto, hasta que a través de una tomografía computarizada los médicos pudieron evidenciar de lo que realmente se trataba.


De acuerdo con un artículo del Clinical Case Reports Journal, el hombre evitó mencionar que él mismo se había introducido el objeto plástico, debido a la "vergüenza" y al "temor a su esposa".


La investigación de lo sucedido, determinaba que el hombre se había metido primero la botella con la parte inferior hacia adentro, para usar la parte superior como un soporte para sacarla. Pero cuando llegó el momento de hacerlo, el contundente objeto terminó atrapado en el intestino grueso del hombre.


El personal médico del Hospital Imam Khomeini en Sari (Irán), no mencionó porqué exactamente la botella se quedó allí, pero explicaron que la excitación sexual suele estar detrás de este tipo de situaciones. También se pudo conocer que el hombre tenía antecedentes de depresión.


Ante esta situación, los médicos tomaron la decisión de que el hombre fuera llevado inmediatamente a cirugía para extraerle la botella. Los cirujanos pudieron realizar el delicado procedimiento con éxito sin dañar el intestino ni ningún otro órgano.

Finalmente, el intrépido hombre fue dado de alta a los tres días y fue remitido a una clínica psiquiátrica. De acuerdo con informes del resultado médico, pudo volver a la normalidad y no experimentó posteriormente ningún tipo de molestia en el postoperatorio.


Cabe recordar, que las botellas de agua son solo uno de los muchos objetos extraños que los médicos informan que han tenido que sacar del recto de hombres de 30 a 40 años en todo el mundo.


Según reportes médicos, se ha informado de casos parecidos en varias partes del mundo. Entre los otros objetos extraídos del recto se incluyen bombillos, botellas, macanas, latas de aerosol y herramientas para rellenar pavos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad