Post Top Ad


Tras un trabajo de registro, control e identificación de personas, la Policía capturó al delincuente alias “Negro” o “El Eléctrico” uno de los integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez GAO Clan del Golfo, a quien le hallaron una granada de guerra en Montelíbano.


El operativo lo realizaron unidades adscritas a la seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Ejército Nacional y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.


El accionar de las autoridades se llevó a cabo en zona urbana del municipio de Montelíbano, logrando la captura de alias “El Negro” o “el Eléctrico”, quien fue sorprendido con una granada de fragmentación IM26, una motocicleta marca Bóxer.


De acuerdo con las investigaciones adelantadas, alias “El Negro” o “el eléctrico”, estaría integrando el componente sicarial del grupo armado organizado del ‘Clan del Golfo. Y seria Dinamizador de los delitos de homicidio y acciones terroristas contra la fuerza pública en el municipio de Montelibano. Y estaría planeando la ejecución de actividades delictivas mediante lanzamientos de artefactos explosivos contra la fuerza pública.


Finalmente, alias “El Negro” o “el Eléctrico” fue dejado junto con la granada de fragmentación incautada, a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano.


La Policía Nacional, continúan adelantando acciones para prevenir la comisión de delitos que afectan la seguridad ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a las líneas de emergencia 123 y 165, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día. Absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad