Post Top Ad


Un nuevo hostigamiento contra la la Policía se registró este lunes, en horas de la noche, en la subestación de Policía en el corregimiento Las Palomas, Montería. Cuando un grupo de hombres armados comenzaron a realizar disparos hacia la estación. 


En información preliminar los disparos duraron cerca de 10 minutos y no se registraron heridos ni por parte del los uniformados ni de la población civil. Por fortuna tampoco se presentaron afectaciones en la infraestructura de la subestación ni de las casas aledañas.


Las autoridades presumen que el ataque fue realizado por integrantes del GAO, Clan del Golfo que es el grupo armado que delinque en esta zona de Montería. "Unidades del Gaula acudieron a apoyar la reacción policial. No se registró novedad con el personal, asimismo, las instalaciones no sufrieron mayor afectación": indican los habitantes.


Por el momento ya se restableció el orden en este corregimiento y a esta hora permanece activo el plan defensa en conjunto con unidades militares, quienes están revisando constantemente la zona. 


Recordemos que en este sector tras un atentado mortal perdió la vida el patrullero Kevin Daniel Mejía Arrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad