Post Top Ad


Las autoridades en Córdoba rechazaron el crimen sucedido en la noche de este domingo 17 de julio, donde sicarios acribillaron al patrullero de la Policía Kevin José Martínez Luna.


La Policía Metropolitana  ofrece el pago de recompensa de 40 millones de pesos a quien brinde información oportuna de los autores del homicidio del patrullero Martínez Luna.


El coronel de la Policía Metropolitana Gabriel García a través de un video ofreció una recompensa de hasta $40 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con los responsables del crimen. 


 El alto oficial confirmó que en horas de la noche de este domingo 17 julio, al menos cuatro hombres llegaron hasta la vivienda del patrullero Kevin José Martínez Luna, ubicada en zona rural del municipio de Cereté, donde se encontraba de descanso y en compañía de algunos miembros de su familia.


“El integrante de la Institución fue atacado con arma de fuego, hecho que lamentablemente terminó arrebatándole la vida, La Policía Nacional designó un grupo de investigación judicial con el objetivo de establecer las causas del homicidio y de identificar y capturar lo antes posible a los responsables para llevarlos ante la justicia”, sostuvo que alto oficial.


Asimismo, continúo diciendo que el hecho no quedará en la impunidad. 


El alto oficial agregó “es un vil asesinato en contra de la humanidad de este patrullero. Rechazamos contundentemente este hecho de sangre, al igual que cada uno de los que se han venido presentando en el área Metropolitana y a nivel nacional y he dispuesto de todas las capacidades institucionales para investigar, y judicializar a todas las personas que han cometido este asesinato”.


El patrullero Martínez Luna llevaba 6 años de servicio en la Policía Nacional y actualmente laboraba en la Policía Metropolitana de Montería.


 “Invitamos a las personas que puedan tener alguna información que contribuya al esclarecimiento de este hecho a que se comunique con la línea 123. Absoluta reserva”, concluyó el coronel 


Con este ya son dos los patrulleros asesinados durante este fin de semana en el marco del denominado plan pistola que fue atribuido a hombres de la banda criminal Clan del Golfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad