Post Top Ad


Además de la recompensa, se estableció un grupo de investigación, liderado por la Fiscalía y con miembros del cuerpo de investigación de la Policía Judicial, quienes serán los encargados de estar en terreno para recopilar las pruebas del caso e investigar el atentado mortal del que fue víctima el patrullero Kevin Daniel Mejía Arrieta.


Las autoridades en Montería rechazaron el crimen sucedido en la mañana de este viernes 15 de julio, donde sicarios acribillaron al patrulleros de la Policía Kevin Daniel Mejía Arrieta.


El coronel de la Policía Metropolitana Gabriel García a través de un video ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con los responsables del crimen. 


“Dos integrantes del Clan del Golfo segaron la vida de este uniformado, hemos volcado todas las capacidades institucionales para dar con la captura de estos bandidos y acudo a la solidaridad del pueblo cordobés para que nos brinden información que nos permita identificar, judicializar y capturar a estos delincuentes, se ofrece una recompensa de hasta $50 millones de pesos que nos pueda suministrar este tipo de información se garantiza absoluta reserva”, dijo el coronel. 


Por su parte el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia rechazó el hecho a través de su cuenta de Twitter “Lamentamos el cobarde atentado en contra del patrullero Kevin Mejía, quien perdió la vida. Se activaron las acciones para identificar a los criminales, que cometieron este hecho. Ofrecemos hasta $40 millones de recompensa por información que conlleve a sus capturas”, trino el mandatario local.  


Cabe recordar que el hecho se registró en el corregimiento de Las Palomas en horas de la mañana de este viernes 15 de julio y según fuentes judiciales, Mejía Arrieta se encontraba de civil y se disponía a realizarse un corte de cabello cuando sujetos desconocidos se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades hasta causarle le muerte


De la víctima mortal se supo que llevaba 12 años al servicio de la Policía Nacional y que trabajo varios de estos en el municipio de Cereté. 


El hecho se habría presentado mediante plan pistola y según la misma fuente judicial en esta jurisdicción delinque la Subestructura Zuley Guerra del GAO Clan del Golfo.


En lo corrido del año se habrían generado 31 alertas de inteligencia, de las cuales 11 han sido dirigidas hacia el sector de Las Palomas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad