Post Top Ad


Durante la noche de este viernes 15 de julio se reportó un hostigamiento armado a la Subestación del corregimiento Pueblo Bujo, en el occidente de Montería, que provocó que la comunidad se refugiara en sus casas.


Habitantes que se comunicaron con este medio indicaron que, el ataque lo realizaron desde una zona de montañas que queda detrás de la base de los policías y que duró aproximadamente dos horas, durante la incursión en esa población, no se registraron personas fallecidas o heridas.


 Y es que, durante este fin de semana, se han reportado varios hechos de violencia en Montería entre los que está la ola violenta que se presentó entre la mañana y tarde de este viernes y que dejaron tres víctimas mortales en Montería.


La racha criminal inició en horas de la mañana cuando un policía adscrito a la Subestación Las Palomas, en el corregimiento del mismo nombre, fue asesinado por hombres en motocicleta que llegaron a una barbería donde él charlaba con otras personas en la población de la margen izquierda de Montería. El uniformado fue identificado como Kevin Daniel Mejía Arrieta, patrullero que hacía poco tiempo lo habían enviado a una zona de alta presencia de integrantes del ‘Clan del Golfo’.


Como Jorge Luis Salas Ballesteros fue identificado un vigilante del Megacolegio Los Colores, atacado a bala en el sur de la ciudad por desconocidos que, tras cometer el hecho, emprendieron la huida, mientras que la víctima fue trasladada a un centro médico donde su pronóstico es reservado.


Minutos después se conoció de otro hecho criminal en el sector conocido como el Cerro, donde fue baleado Jhon Jairo Ozuna Anaya, por sicarios que también se movilizaban en motocicleta.


Ozuna Anaya, quedó con vida y fue llevado a un hospital cercano, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad