Post Top Ad


La policía Metropolitana de Montería rindió un sentido homenaje al patrullero Kelvin Daniel Mejía Arrieta, quien falleció en medio de un atentado en la mañana de este viernes 15 de julio por hombres armados del Clan del Golfo que llegaron a una barbería donde él charlaba con otras personas en el corregimiento de Las Palomas.


Testigos del asesinato informaron que Kevin Mejía Arrieta estando de civil salió de la sede de la subestación sin su arma de dotación y se dirigió a un puesto donde un barbero conocido en la población. Y cuando esperaba su turno para cortarse el cabello llegaron los sicarios.


Tras la pérdida de esta vida, los uniformados de la policía Metropolitana de Montería hicieron filas frente al comando y efectuaron un minuto de silencio.


"El Policía Mejía Arrieta era oriundo de Chinú (Córdoba), estaba casado con un hijo, laboraba en la Subestación de policía Las Palomas y llevaba 10 años de servicio en la Policía Nacional, en su hoja de vida registran 4 condecoraciones y 48 felicitaciones. Con su trabajo salvó la vida de cientos de ciudadanos. A su esposa y su hijo, nuestra solidaridad y acompañamiento", indicaron desde la Policía Metropolitana de Montería.


Por informe de inteligencia se conoció que en lo corrido del año se habrían generado 31 alertas tempranas, de las cuales 11 han sido dirigidas hacia el sector de Las Palomas, zona de influencia del crimen organizado.


El féretro del patrullero Kelvin Daniel Mejía Arrieta, fue trasladado a Chinú, donde nació, y hoy en horas de la mañana será llevado a Barranquilla, donde será sepultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad