Publicidad

Post Top Ad


La policía Metropolitana de Montería ha oficializado este viernes la jubilación de su agente canina La Negra, que ha puesto punto y final a su carrera tras 8 años de servicio. 


‘La Negra’ una pastora alemana, cumplió 8 años de servicio, con esto se da por cumplida la misión encomendad de detectar la fauna silvestre que son sustraídos de los bosques y ciénagas cordobesas de manera ilegal.


Con su potente olfato detecto cientos de especies logrando su rescate, evitando que terminaran como plato exótico o de mascotas. En compañía de su guía el señor Intendente Javier Reyes trabajaron de manera incansable en la terminal de transportes de Montería sitio priorizado por la institución para evitar el tráfico ilegal de fauna silvestre.


Hoy en su último turno al servicio de la institución detecto un loro (Psittacoidea) el cual se encontraba en cautiverio y era transportado en una caja de cartón. 


Ahora en su retiro del servicio solo podemos decir gracias ‘Negra’ por ese invaluable servicio por lograr el rescate de cientos de animales, ahora negra podrá ser adoptada, pero es su guía quien tiene ese privilegio por el vínculo que origino con un ser, con la nobleza y el corazón para hacer lo que se le ordene y hacerlo como si se tratara de un juego, solo quien vivió a su lado por estos últimos 4 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad