Post Top Ad

Entre los heridos se encuentra la aseadora de la entidad, quien estaría con pronóstico reservado, así como el propietario de la ferretería que queda frente al banco.

Continúa el plan pistola, seis personas heridas dejó atentado contra policías en un banco de Guaranda, Sucre. El hecho se registró sobre las 10:00 de la mañana de este jueves al sur del departamento de Sucre, luego de que fuera detonada una granada que hombres en moto lanzaron contra una patrulla de la Policía. Esto, justo cuando estaba haciendo labores de monitoreo en los alrededores del Banco Agrario.


Por la situación se reportaron seis personas heridas, entre las que se encuentra la aseadora de la entidad, quien estaría con pronóstico reservado, así como el propietario de la ferretería que queda frente al banco, a quien le estaban practicando una requisa para el momento del ataque.


De acuerdo con el coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía de Sucre, los policías que estaban en el sitio resultaron ilesos.


"Ellos se encontraban haciendo requisas pero no alcanzaron a ser impactos por la onda de la detonación", indicó.


Correa indicó que los policías en turno lograron identificar a los agresores, siendo que estos corresponderían a dos hombres que fueron capturados el pasado lunes por portar una arma traumática sin permiso, pues al parecer, el juez del caso consideró que estos no representaban un riesgo para la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad