Post Top Ad

En tragedia culminó la celebración del día de la virgen del Carmen, en el corregimiento Berrugas del municipio de San Onofre, la madrugada del domingo, 17 de julio.

Aunque aún no hay un reporte oficial por parte de las autoridades de Policía, este medio conoció que estas celebraciones dejan al menor 10 lesionados más con armas de fuego.


Un hombre asesinado, uno más herido; una casa y un carro incinerado dejó una riña que se registró la madrugada de este domingo en el corregimiento Berrugas del municipio de San Onofre, al norte del departamento de Sucre.


El crimen que desató la ira y condujo a la quema de la casa y del carro ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada y se produjo en medio de la celebración de las festividades de la Virgen del Carmen, en la placita del barrio Vietnam.


La víctima mortal es Arlin Balseiro Ávila, de 39 años, y de su presunto asesino solo se supo que tiene 22 años y que reside en el barrio San Tropel, donde se produjo la quema de la casa y del carro de propiedad de sus familiares que tuvieron que buscar refugio en otro sector porque las intenciones eran las de atentar contra ellos


A Balseiro lo asesinaron con un balazo en el tórax propinado con una pistola 9 mm que sería de propiedad de un amigo del presunto asesino que estaba peleando tanto con el asesinado como del herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad