Post Top Ad

Esto dijo el presidente electo en un homenaje organizado por la Universidad Externado.

Este martes el presidente electo Gustavo Petro asistió a un homenaje organizado por la Universidad Externado de Colombia, de donde es egresado de economía, y se dirigió a los estudiantes que comienzan sus carreras universitarias: "ustedes están asustados por entrar a la universidad, yo también estoy asustado por entrar a la Presidencia de la República".


"Si nos va bien, le irá bien a Colombia. El programa de gobierno que hemos presentado y que queremos desarrollar traerá enseñanzas, cuestionamientos, debates. En cierta forma lo que yo inicio como presidente y lo que ustedes inician como estudiantes del Externado mostrará una especia de doble camino entre el debate académico de una práctica. Habrá una retroalimentación crítica ", dijo Petro en su primera visita al recinto como presidente electo.


Dijo que la tesis de "si se deja actual libremente al mercado se maximiza el bienestar de la sociedad" explotó porque se ha convertido en que si se deja "actuar libremente al mercado la humanidad se extingue".


"No es simplemente una discusión teórica. Es un abismo entre la teoría y la realidad de la humanidad", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad