Post Top Ad

En las últimas horas de este miércoles 3 de agosto, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, como presunto responsable de ser autor del delito de acceso carnal violento agravado con menor de 12 años.


Los hechos investigados por la Fiscalía General de la Nación habrían ocurrido en zona rural del municipio de Los Córdobas,  en julio del presente año, cuando el hombre habría accedido carnalmente y de manera violenta al menor.


De acuerdo con la investigación el indiciado aprovechó que trabajaba con la familia de la víctima para supuestamente accederla cuando estaban solos.


Tras la contundencia del material probatorio presentado por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Según la investigación el indiciado, al parecer,  aprovechaba que era trabajador de los familiares de la víctima y cuando el menor de 12 años quedó solo en la habitación, al parecer, lo habría accedido carnalmente.


La madre de la víctima, quien fue la persona que denunció el hecho, se percató de la situación porque su hijo empezó a actuar de manera extraña y a presentar afecciones médicas.


Los hechos se habrían presentado el 15 de julio de 2022 en la vereda Galilea, del municipio de Los Córdobas (Córdoba).


El procesado fue capturado el 28 de julio en curso por orden judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad