Post Top Ad


Un hombre que iba en su bicicleta en zona rural del municipio de Purísima, Córdoba fue asesinado en la noche de este miércoles, 17 de agosto.


Como Ever Julio Osorio Vega, fue identificado el hombre asesinado en la vía que une a Purísima con el sector rural de El Socorro. La víctima se dirigía a esa última población cuando fue interceptado por desconocidos, quienes le pusieron fin a su vida.


El hoy occiso era de la vereda Cuatro Vientos del municipio de Momil y al momento de los hechos se dirigía hacía la casa de su compañera sentimental a bordo de una bicicleta. 


La policía nacional informó que las labores de inspección y levantamiento del cadáver se harán a las primeras horas de la mañana del jueves 18 de agosto, ya que por ser de noche no se puede ingresar a la zona por motivos de seguridad y difícil acceso.


Según una fuente, se le habría pedido colaboración a una ambulancia de un centro asistencial de la zona, pero manifestaron que está dañada.


Familiares dialogaban con las autoridades para ver si trasladaban el cuerpo a una vivienda hasta que la policía haga presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad