Post Top Ad

 

El presidente de  Asobares, identificado como Juan Carlos Rodríguez, fue asesinado de de varios disparos cuando recogía a sus hijos en un colegio de Montería, ubicado en el barrio Pasatiempo. El crimen ocurrió este jueves al promediar la tarde.


El directivo y el empresario «Acababa de bajarse del automóvil para recoger a sus hijos en el colegio ubicado aquí en el barrio Costa de Oro cuando unos tipos le dispararon», explicaron testigos.


Cabe resaltar que Rodríguez, padre de los menores de edad, perdió hace poco meses a su madre Luz Marina Rodriguez periodista de CMI, quien falleciera por quebrantos de salud.


A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia lamentó el asesinato de Juan Carlos Rodríguez, representante de bares y restaurantes en Montería. 


“Lamentamos vil asesinato de Juan Carlos Rodríguez, representante de bares y restaurantes en Montería. Pedimos a la Policía Metropolitana de Montería y a la Fiscalía que investiguen los móviles de este hecho para dar con el paradero de los criminales que le quitaron la vida. Enviamos nuestras condolencias a su familia".


Por su parte el coronel de la Policía Metropolitana de Montería Gabriel Hernando García Arrieta dijo que, “se ha desplegado toda la capacidad institucional para dar con los responsables del hecho y anunció que desde la alcaldía de Montería se han ofrecido hasta 10 millones de recompensa por información que permita dar con los responsables”.  (video)


Ofrecen $10.000.000 de recompensa por información que permita dar con los responsables del homicidio del representante de Asobares.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia por medio de su cuenta de Twitter anunció que "se ofrecen $10.000.000 de recompensa por información que de pistas para dar con el paradero de los criminales que ordenaron y acabaron vilmente con la vida del representante de bares y restaurantes de Montería, Juan Carlos Rodríguez".


Acto seguido, asegura que la Policía Metropolitana se encuentra adelantando labores de inteligencia, con el fin de esclarecer el homicidio que enluta un amplio sector de la ciudad. 


Juan Carlos Rodríguez era un empresario del sector de bares y discotecas de la ciudad de Montería y presidente de Asobares en esta ciudad, asesinado en horas de la tarde de este jueves 25 de agosto a las afueras de una institución educativa en el barrio Costa de Oro, cuando recogía a sus hijos.


Testigos informaron que los criminales aprovecharon que Rodríguez se bajó de su vehículo para montar el bolso escolar de uno de sus hijos y posteriormente, lo atacaron a tiros causándole la muerte en el acto.


El directivo y el empresario «Acababa de bajarse del automóvil para recoger a sus hijos en el colegio ubicado aquí en el barrio Costa de Oro cuando unos tipos le dispararon», explicaron testigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad