Publicidad

Post Top Ad


Ya van varios casos en los que las autoridades competentes en Córdoba, temen realizar el levantamiento de las personas asesinadas debido a que son sectores en donde hay presencia del Clan del Golfo.


Por lo menos 12 horas tuvieron que esperar los residentes de un sector rural de Lorica para que fuera trasladado el cuerpo de un hombre, que había sido asesinado por sujetos que lo habrían trasladado hasta ese sitio para acribillarlo.


El asesinato se habría dado en horas del mediodía de este viernes 12 de agosto y según denunció la comunidad, todavía en horas de la mañana de este sábado el cuerpo no había sido recogido por las autoridades.


Los hechos sucedieron en el sector conocido como Puerta Negra, cercano al corregimiento Las Flores de Lorica, donde sujetos que se movilizaban en una camioneta bajaron a la víctima y le propinaron varios impactos de bala.


Se conoció que, los delincuentes le dejaron sus pertenencias al occiso, entre ellas varias prendas de oro y unos fajos de billetes que tenía en los bolsillos, sin embargo, estos elementos habrían sido hurtados por transeúntes.


Residentes del sector aseguran que, desconocen la identidad de esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad