Post Top Ad


La situación para los habitantes de la zona rural de Cereté, es difícil por las condiciones de la vía en construcción  y la ola invernal. Ahora, los pobladores no tienen un lugar seco por donde transitar para sepultar a sus seres queridos.


La comunidad de San Antonio, Cereté tienen que realizar las honras fúnebres, en medio de lodazales y enormes charcos.


Está imagen ha causado indignación entre los cereteanos, sucedieron en la vereda San Antonio, del municipio de Cereté, dónde los familiares y amigos tiene que sacar un ataúd en medio del los enormes lodazales y charcos.


Esta situación del mal estado de las vía de acceso a la vereda San Antonio se la achacan a los contratistas. 


La comunidad de ese sector de Cereté, argumenta que no han dejado por dónde transitar, ha esa situación se le suma el invierno.


Recordemos que hace unas semanas atrás la comunidad de la vereda El Zapal, también dieron a conocer un vídeo dónde mostraban como sacaban a los enfermos en hamaca por el mal estado de la vía, que no permite la entrada de vehículo.


Otro lamentable episodio por la mala planificación de las obras de pavimentación en Cereté y la falta de auditoría e interventoría de la Secretaria de Planeación e Infraestructura Municipal, ocurrió en el barrio Vilches dónde tuvieron que cumplir unas honras fúnebres en medio de lodazales y charcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad