Post Top Ad


Aunque contaba con su cráneo quebrado y perforaciones en su cerebro, el colombiano salió victorioso de la terrible mordedura de un caimán en Florida, Estados Unidos.


Momentos de angustia y terror vivió Juan Carlos Laverde, un colombiano de 34 años, que se encontraba nadando en un lago de Tampa, Florida, cuando vio que un caimán de aproximadamente 3 metros se acercaba hacía él para atacarlo. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto.


“Me mordió… Yo tenía una increíble cantidad de fe en mí mismo de que no iba a morir, pero necesitaba actuar» relató Laverde. En ese momento el hombre tomó con sus manos la mandíbula de animal, que después de unos segundo se abrió para dejarlo escapar. “soltó y no tenía por qué hacerlo».


El colombiano aplicó primeros auxilios y logró detener la sangre mientras llegada una ambulancia; al llegar al hospital tuvieron que practicarle una cirugía que tardó más de 6 horas. En la intervención le retiraron parte del lóbulo derecho del cerebro.


«No sabíamos qué esperar. Lo que vi en la sala de emergencias, fue terrible. La mordedura aplastó su cráneo y perforó su cerebro”, aseguró Christine Laverde, esposa de Juan Carlos.


Por el momento, el hombre se encuentra en una larga recuperación, pero feliz de haberle ganado la batalla a uno de los animales más peligrosos del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad