Post Top Ad


El presidente de Colombia, Gustavo Petro, hizo recientemente un nombramiento para el Ministerio de Ciencias. Se trata del sucreño Álvaro Luna, oriundo de Flor del Monte. Luna es biólogo con énfasis en biotecnología, microbiología, inmunología, y bioquímica 


Este anuncio lo hizo en su cuente de Twitter, en la mañana de este domingo. «Arturo Luna lideró agenda en uso sostenible para la transición hacia una economía baja en carbono y basada en capital natural», precisó en el trino, Gustavo Petro.


El nuevo ministro de Ciencias, es biólogo con énfasis en Biotecnología de la Universidad de Sucre. Becario Fulbright. Doctor en Ciencias Biomédicas con énfasis en Microbiología, Inmunología y Bioquímica de la University of Tennessee Health Science Center (UTHSC) – Memphis, USA. Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Además, se ha experimentado en el cambio de la investigación en investigación en biociencias, en particular en enfermedades infecciosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad