Post Top Ad


La brutal reacción del futbolista se dio luego de que la jueza lo expulsara del partido. El agresor fue trasladado a una estación policial.


Un acto totalmente reprochable e inaudito se presentó en el fútbol de Argentina en el partido entre Garmense y Deportivo Independencia, de la liga regional de Tres Arrojos, en la provincia de Buenos Aires. 


El compromiso era arbitrado por una mujer, quien decidió expulsar a Cristian Tirone, de Garmense, por cometer una infracción y luego reaccionar tirando el balón lejos. El futbolista de 34 años quedó furioso por la medida de la jueza y estaba tan desencajado, que sus compañeros lo apartaron para la evitar que la situación pasara a mayores. 


El arquero del equipo local, también enojado, fue a reclamarle con dureza a la central y fue expulsado. Esta nueva decisión dejó muy molesto a Tirone que, ya lejos del centro del rifirrafe, volvió corriendo y por detrás, le propinó un fuerte puño a la jueza Dalma Magalí Cortadi en la nuca. Una locura. 


La mujer de 30 años quedó tirada en el suelo y se pudo levantar segundos después por sus propios medios. En tanto, el agresor, que seguía caliente, fue separado por un miembro del staff técnico y luego fue rodeado por agentes de la policía para ser detenido, aunque Tirone puso resistencia y forcejó a los uniformados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad