Además de ello, se les dio a conocer que se pavimentarán 21 kilómetros en asfalto, dándole así una solución definitiva a una deuda histórica que tenían las administraciones pasadas con estas importantes zonas que son una despensa agrícola no solo para Montería sino para el país.
A su vez, se informó que se trabaja en la estructuración de un contrato, que debe quedar adjudicado los primeros días de septiembre, en el que se incluye la utilización de material seleccionado para adelantar el mejoramiento vial que beneficiará el puente de La Vorágine hacia Pueblo Bujo y Loma Verde.
Se le ha pedido a la comunidad un poco más de paciencia, toda vez que los recursos están asegurados y que la demora para iniciar la obra se debe al cumplimiento de los tiempos y requisitos exigidos en la contratación pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario