Post Top Ad


En Consejo de Seguridad se desarrolla este viernes en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Montería, convocado por el gobernador de Córdoba, se tomaron medidas que conlleven a la prevención de alteración de orden público por rumor de paro armado que está previsto para los días 5,6 y 7 de agosto.


Al medio día de este vienes 5 de agosto se supo que el Gobernador de Córdoba Orlando Benítez, solicito reunión con los altos mandos de la policía el ejercito y fiscalía en este departamento. 


Según algunos testigos durante la mañana de este viernes se han presentado intimidaciones por parte de sujetos a bordo de motocicletas que habrían ordenado el cierre de establecimientos de comercio planteles educativos y lugares de esparcimiento público. 


Esta situación se ha reportado en los municipios de Los Córdobas, Lorica, Moñitos, San Bernardo del Viento, Arboletes y Canalete, y en algunas partes de la zona rural de Montería. 


Por su parte el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia dijo en sus redes que: 

“He dado la instrucción al secretario de Gobierno Óscar Ospitia, para desplazarse con el comandante de @PoliciaMonteria Coronel Gabriel García, a la margen izquierda para patrullar y enfrentar amenazas cobardes del Clan del Golfo. Se hacen sobrevuelos. La violencia no prevalecerá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad