Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería reportó la mañana de este lunes 15 de agosto la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.


Los hechos se presentaron en vía pública en la glorieta del barrio Mocarí, donde los investigadores interceptan una motocicleta en la que se movilizan una pareja a quienes al solicitarles un registro les son hallados en un bolso y en su interior 2000 gramos de marihuana distribuido en 4 bolsas de 500 gramos cada una. 


Entre los capturados se encontraría alias El Gordo quien hizo parte de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes que se desarticuló en el año 2019 llamada ‘La Zona’, siendo capturado y dejado en libertad para el año 2021.


Alias El 'Gordo’ se encuentra vinculado a 5 procesos penales por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y 3 procesos penales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

         

“Continuaremos con el desarrollo de otras investigaciones que nos permitirán la captura de otros actores criminales recurrentes, sacándolos de las calles y poniéndolos a disposición de las autoridades competentes, propendiendo por el mantenimiento de la convivencia y seguridad ciudadana”, indicó el coronel Gabriel Hernando García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad