Post Top Ad


El equipo de Jurgen Klopp consiguió su primer triunfo en la Premier League gracias al marcador de 9-0. Díaz marcó su primer doblete con el equipo.


Liverpool le puso fin a un mal inicio de Premier League con contundencia. Luego de empatar dos y perder uno, los dirigidos por Jurgen Klopp se repusieron con un abultado resultado de 7-0 ante el recién ascendido Bournemouth.


El colombiano Luis Díaz le ganó la partida a su compatriota Jefferson Lerma y además se reportó con dos golazo de cabeza. Sobre el minuto 3, el guajiro se vistió de '9' y, tras un centro de Roberto Firmino, en el área le cambió la trayectoria al balón para el 1-0.


A su vez, Díaz le puso broche de oro al triunfo de los Rojos sobre el minuto 85 nuevamente de cabeza y tras el cobro de tiro de esquina de Konstantinos Tsimikas. En el primer palo el guajiro se elevó y le ganó el duelo a su compatriota Jefferson Lerma para ubicar el balón entre el vertical y el arquero.


El extremo de 25 años tuvo la tecera mejor calificación del partido según SofaScore con 8.6, por detrás de Alexander Arnold (9.0) que anotó gol y Roberto Firmino (9.7) que también marcó doblete y fue el mejor valorado. Las otras anotaciones fueron de Harvey Elliot, Virgil Van Dijk y Fabio Carvalho.


Primer doblete de Luis Díaz y cerca de los dos dígitos

Luis Díaz marcó su primer doblete desde que llegó al Liverpool a inicios de febrero del presente año y confidencialmente ambos fueron de cabeza. Con dicho tantos, el jugador de la Selección Colombia llegó a 9 con los rojos y además cuenta con 3 asistencias.


Por su parte, Liverpool llegó a cinco puntos en la Premier League y salió del fondo de la tabla. A falta de que termine el desarrollo de la fecha, alcanzó la casilla 9. El próximo juego será ante el Newcastle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad