Post Top Ad


La actual directora de la intervenida Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) Marta Sáenz Correa, ocupó el primer lugar en el concurso realizado por la Superintendencia de Subsidio Familiar para integrar el listado de los funcionarios que pueden fungir como directores y agentes interventores de las entidades que estén intervenidas.


Fueron más de 120 hojas de vida las que se presentaron en el concurso, en el que fueron evaluadas las competencias y capacidades de manera técnica, a fin de que a las cajas de compensación familiar intervenidas puedan llegar funcionarios idóneos y que logren salvar estas entidades.


Uno de los puntos más sobresalientes de Sáenz Correa fue su hoja de vida. Recordemos que la funcionaria es administradora de empresas, abogada y cuenta con 12 posgrados, entre especializaciones y maestrías, además de su experiencia en el sector público como Secretaria de Hacienda, Vicecontralora, y Gobernadora, entre otros (ver recuadro) .


Al final solo 34 fueron los que lograron ganar el concurso, gracias a su hoja de vida y el examen que les realizó el equipo técnico de la Superintendencia de Subsidio Familiar.

Los primeros 10 lugares fueron:

Marta Sáenz Correa

Manuel Augusto Marín Cerón

Lorena Clareth Contreras Campo

Yeferson Caicedo Pardo

Ana Patricia López Ríos

Juan Pablo Vásquez Castellar

Beatriz Cortés Gaitán

José Alberto López Aragón

Carlos Arturo Urbina

Gelman Rodríguez

La resolución de la Supersubsidio señala que los Directores Administrativos y Agentes Especiales de Intervención deben designarse del listado de elegibles contenidos en dicha resolución y que siempre que la designación recaiga sobre una persona que no se encuentre en los listados de elegibles, tal designación debe atender a criterios de mayor experiencia especifica en el sistema del subsidio familiar, mayor experiencia relacionada con las causas que dan origen a la adopción de la medida cautelar y un mayor nivel académico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad