Post Top Ad


El secretario de Tránsito y  Transporte de Montería, Julio Eliécer Lora Hernández, invita a todos los monterianos a aprovechar los descuentos que aún están vigentes para multas de tránsito. 


“Invitamos a todos aquellos conductores que tengan multas radicadas con anterioridad al 30 de junio de 2021 a aprovechar los descuentos vigentes que ofrecemos; tengan presente que estos vencen el próximo 14 de septiembre de 2022, así que la invitación es a aprovechar estas dos semanas que quedan”, afirmó el secretario. 


Los descuentos consisten en pagar solo el 60 % del capital sin intereses en multas en motocicletas, y en multas en vehículos, pagar el 80 % del capital sin intereses, es decir, el 20 % de descuento de la deuda. 


Gracias a estos descuentos, que fueron aprobados a través de la ley 2155 de 2021, a corte del 30 de junio de 2022, los monterianos se han ahorrado 8 mil millones de pesos en pagos de multas de tránsito; así mismo, se han realizado 11.775 pagos de comparendos. 


Es importante recordar que estos beneficios no aplican para multas por consumo de alcohol u otras sustancias psicoactivas y que son válidos hasta el próximo 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad