Post Top Ad

 

En las últimas horas se ha conocido en redes sociales un video en el que se muestra a una mujer que presuntamente trabaja en la empresa de aseo Emvarias de Medellín, con publicidad a favor del movimiento de Gustavo Petro y Francia Márquez, acción que provoca el reclamo de un ciudadano.


“Usted sabe que está haciendo una cosa mal hecha. Usted trabaja en la empresa Emvarias. Quién le dijo que tenía que cargar esa publicidad. ¿Lo hace por convencimiento propio?”, le pregunta el hombre mientras graba a la mujer limpiando la calle.


Tras hacerse viral dicho video, el candidato presidencial Gustavo Petro se pronunció y reaccionó ante el hecho y en medio de su discurso de cierre de campaña la invitó a su posesión presidencial.


“Hoy veía en las redes a una señora hermosa, muy digna, barriendo las calles de un barrio rico. Y luego llegó el señor manejando en una Toyota con la propaganda de ‘Fico’ Gutiérrez y se bajó a denigrarla a ella. Esa señora que no conozco, el día de la posesión quiero tenerla a mi lado”, dijo Petro en medio de su discurso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad