Post Top Ad


Se conoció que un hombre conducía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad por la ciudad de Montería. Una llamada al número del cuadrante del sector del ‘Mercadito del Sur’ alertó a la patrulla del cuadrante de un carro que iba con las puertas abiertas y con sentido hacia al norte de la ciudad. 

  

Los policiales acuden al llamado ciudadano interceptándolo a la altura de la calle 22 con carrera 9, el conductor sin mediar palabra embiste con el vehículo a uno de los uniformados quien logra esquivarle en esa misma acción atropella dos motocicletas estacionadas para que no continuara la marcha. 


De inmediato unidades inician un plan candado informando el recorrido del vehículo y a la altura de la calle 29 con circunvalar este pierde el control y colisiona contra las señales de tránsito del sitio, es en ese momento que los uniformados implementado las medidas de seguridad y utilizando la fuerza legalmente constituida logra bajar al conductor quien aparentemente se encontraba presuntamente ebrio.


El individuo es identificado plenamente, dándole a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y abuzo de confianza este último puesto que al verificar si era o no el propietario del vehículo, se pudo constatar que el vehículo lo guardaban en un parqueadero que el sujeto de nacionalidad venezolana atendía. 


El propietario del vehículo manifestó instaurar la denuncia por estos hechos.  


El ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y abuzo de confianza. 

 

La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad