Post Top Ad

El automotor quedó con varios vidrios rotos y las llantas pinchadas
Durante la tarde de este miércoles en la zona sur del municipio de Montelíbano, en hechos que son materia de investigación un bus que cubría la ruta Porvenir-Parador Uribe, de la empresa Alianza T y que trasporta empleados de la empresa Cerro Matoso, habría sido atacado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta impactando al automotor al parecer con disparos.


En el momento del ataque al bus, sólo iba el conductor del automotor quien tras el ataque abandono el automotor y salió corriendo con rumbo desconocido.


Hasta el lugar de los hechos llegaron periodistas de la región pero el automotor ya había sido retirado del lugar donde sucedió este acto violento.


Desde la Policía Nacional informan que el bus fue atacado con piedras, pero lugareños del sector afirman que escucharon varias detonaciones en el momento del ataque al automotor lo cual al parecer eran disparos de arma de fuego.


Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades judiciales de Montelíbano, Córdoba con lo cual se puedan despejar todas las dudas y especulaciones al rededor de este caso ocurrido en la tarde de este marte 24 de agosto en la capital Niquelera de Colombia.


Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque a la empresa Cerro Matoso, serán las autoridades las que esclarezca lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad