Post Top Ad


El patrullero Sebastián Rivas Mena era oriundo de Quibdó, Chocó, pero estaba adscrito a la Policía del municipio de Tumaco, en la costa pacífica nariñense.


Según el comandante de la Policía de Nariño, el coronel Edwin Rojas, "al requerir unos sujetos, la patrulla fue atacada con arma de fuego. Allí resultó herido de gravedad nuestro uniformado y posteriormente falleció".


Este hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo en el sector de La Ciudadela, del barrio Candamo. "En la reacción de los patrulleros se presentó un cruce de disparos y resultó herido uno de los agresores. En el sitio fue incautada una pistola calibre 9 milímetros", detalló el coronel Rojas.


Igualmente, se conoció que el presunto atacante permanece bajo custodia de las autoridades y está siendo atendido en un centro asistencial. Entretanto, la Fiscalía General de la Nación está adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos.


"Rechazamos estos hechos violentos, nos solidarizamos con la familia y nos comprometemos a brindarle todo el acompañamiento necesario, así como llevar a los responsables ante la justicia", concluyó el Comandante de la Policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad