Post Top Ad


Una mujer resultó herida al caerle encima la imagen de San Roque, patrono del municipio de San Cristóbal, Bolívar, en momentos en qué era paseado en hombros en plena procesión en las fiestas patronales.


En el hecho que se hizo viral en redes sociales, sufrió heridas la señora Helenith Jiménez Castilla, a quien debieron cogerle ocho puntos de sutura en la cabeza, le aseguró a Mundo Noticias, su hermana Nevis.


Explicó que el caso se produjo cuando la procesión avanzaba en medio de la alegría de la música de una banda papayera y a quienes llevaba cargado a San Roque, se les dió por bailar, con tan mala suerte que la imagen se vino al suelo y golpeó en la cabeza a su hermana.


Manifestó que de inmediato, varias personas que se percataron de la situación la llevaron al centro de salud de San Cristóbal y de allí, la remitieron a Cartagena.


Dijo que da gracias a Dios porque a su hermana, por fortuna no le pasó algo peor, ya que por la forma cómo cayó San Roque, muchos presagiaban algo malo, pero por fortuna no sucedió así.


La afectada se recupera en su residencia del barrio San José de Los Campanos.

Vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad