Post Top Ad


La comunidad del barrio Villa Cielo tiene programado una segunda protesta para el próximo jueves 29 de septiembre, en contra de la empresa Afinia y la Alcaldía Municipal. 


Los motivos que llevan a esta comunidad a protestar son los siguientes, no quieren que se les instale los contadores inteligentes, la comunidad prefiere seguir con los contadores eléctricos convencionales en las fachadas de las viviendas para llevar un control de lo que se consume y los que se les está facturando.


Adicionalmente esta comunidad pide que no se cobren deudas que se tienen con Electricaribe por parte de Afinia. 


“Las altas tarifas que nos vienen facturando y que el Gobierno Nacional pretende hacer una rebaja ente el 5 al 7 % cuando en menos de 8 meses nos subió el 40.4% en nuestra ciudad”, sostiene uno de los habitantes del sector. 


Así mismo la comunidad protesta para pedirle a la alcaldía de Montería mejoras en las vías ya que la construcción del alcantarillado dejó las calles en muy malas condiciones, al punto que el transporte público no ingresa por las condiciones actuales de la carretera. 


“Se nos está formando un elefante blanco con la construcción del alcantarillado el cual se debía entregar para el 31 de diciembre del 2021 y al paso que van no terminan este año. El CDI, tenemos 220 niños que requieren del establecimiento para recibir sus ayudas y su educación, la estructura se encuentra inundada y ninguna de las entidades competentes no se esmeran en arreglarlo, siempre han dilatado dicho proceso”, dijo, Wilmar Taborda – presidente de la Junta de acción comunal. 


Con respecto al tema del alumbrado público en los puntos críticos de iluminación en el barrio hasta ahora no hemos recibido respuesta por parte de las autoridades competentes.


La protesta saldrá del barrio Villa Cielo hacia la glorieta frente al terminal de transporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad