Post Top Ad


Cárcel a alias "El Gringo" y alias "El Coste", del Clan del Golfo, este último señalado de participar en los homicidios macabros en El Bagre, entre ellos, el de la menor caucasiana María Camila Espitia


Las autoridades de El Bagre capturaron esta semana a alias "El Gringo" y alias "El Coste", Integrantes del grupo armado ilegal Clan del Golfo en este municipio del Bajo Cauca antioqueño. La primera captura se llevó a cabo en flagrancia y la segunda mediante orden judicial.


Los dos son señalados de coordinar y materializar hechos delictivos como homicidios, desplazamientos forzados, transporte y almacenamiento de armas de fuego, al igual que de municiones. Además, de participar en la confrontación armada con el grupo Los de Abajo, anteriormente conocidos como Los Caparros.


De acuerdo a labores de inteligencia, alias "El Coste" estaría relacionado con los asesinatos macabros que se presentaron recientemente en zona rural de El Bagre, como el de la menor caucasiana María Camila Espitia, la joven María Paulina González y el adulto José Julián Botet Tafur, quien fue el hombre decapitado.


Alias "El Coste" fue judicializado por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado con fines de Extorsión, Tráfico de Estupefacientes, Desplazamiento Forzado, Homicidios, entre otros. Y alias "El Gringo" por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 


Ambos sujetos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad