Post Top Ad

Fueron capturadas tres personas de la banda ‘Los Tabaqueros’.

Operativos contra las rentas criminales dejaron más de 500 unidades de tabaco incautadas y 3 personas capturadas. 


Dentro de los operativos desplegados mediante diligencia de registro y allanamiento, deja como resultado 3 personas capturadas por el delito de usurpación de marcas y patentes y uso ilegítimo de patentes. 


Las diligencias estuvieron dirigidas contra la banda ‘Los Tabaquero’ en el barrio Boston y como producto de la misma se logró una incautación avaluada en más de 100 millones de pesos. 


Los operativos se realizaron con apoyo del bloque especial contra la renta criminal de la seccional de investigación donde expertos en documentología, examinan inconsistencias en las estampillas y sellos de los tabacos para acreditar su legalidad y originalidad. 


Los elementos incautados serán dejados a disposición de la Secretaría de Bienes y Rentas de la Alcaldía de Cartagena, y la Oficina de Rentas Departamentales, para que disponga de los mismos.


Con estos operativos de control se logra prevenir la distribución y comercialización de artículos de contrabando, en diferentes establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, así como locales comerciales y o viviendas en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad