Post Top Ad


El expresidente ya se deja ver muy poco en eventos públicos, pero esta vez sorprendió a sus seguidores a ritmo de vallenato.


Este 7 de septiembre se conoció un video de Álvaro Uribe bailando vallenato y de inmediato se volvió viral, pues muchos empezaron a comentar la forma de bailar vallenato del expresidente. Y aunque no se sabe la fecha del video, entre los comentarios de Twitter se preguntan qué celebraba.


En la grabación, Uribe aparece junto al también expresidente Andrés Pastrana en una reunión que estaba siendo amenizada por los cantantes Iván Villazón y Jorge Celedón. Las imágenes, que publicó el periodista Gustavo Gómez, dejan ver a un Uribe muy alegre, mientras baila con una mujer.


Según lo que se aprecia en el video, Uribe bailaba al rito de ‘Honda herida’, composición de Rafael Escalona y que ha sido interpretada por reconocidos cantantes vallenatos.


Lo que más llamó de esta publicación es la alegría del exmandatario y exsenador, quien muy poco se ha dejado ver en público desde que estalló el escándalo del proceso judicial en su contra. Como él mismo lo reconoció hace poco en una carta dirigida al presidente Gustavo Petro, desde hace dos años tiene “complejo de preso” y por eso muy poco sale de su finca.


En agosto de 2020 la Corte Suprema de Justicia le ordenó a Uribe la detención domiciliaria dentro del proceso por presunto fraude procesal y soborno de testigos. Pero tras renunciar a su curul y pasar su caso a la Fiscalía, esta medida quedó sin piso.


Sin embargo, desde ese entonces son muy pocas las veces que el expresidente ha salido de su finca y las pocas veces que lo ha hecho ha sido para asistir a citas judiciales. Por lo que, esta reunión fue una gran excepción que hizo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad