Post Top Ad


La inseguridad en el campo es un tema que desafortunadamente no pasa de moda. Las constantes denuncias de hurto de ganado y sacrificio clandestino continúan generando zozobra en el sector en este municipio.


Ante esto, la Secretaría de Gobierno Municipal, la Policía Nacional y los habitantes de Martínez, La Coroza, La Pozona, Media Tapa, Las Ceibitas y Venado Campanito se reunieron para crear el frente de seguridad contra el abigeato y el carneo con el fin de fortalecer la seguridad en la zona y dar con los responsables de estos delitos. 


El frente de seguridad cuenta con una red de comunicaciones para informar en tiempo real sobre el movimiento de personas ajenas a la comunidad y la zona, patrullajes en horarios y lugares  específicos por parte de la reacción ganadera de Cereté. 


De la misma forma se intensificarán los controles sanitarios y policiales en carnicerías, expendios al por menor y en el mercado con el fin de evitar y desmotivar el comercio de carne sacrificada ilegalmente. 


En las próximas horas se notificará al comercio sobre estas visitas para verificación del cumplimiento de los requisitos de ley.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad