Post Top Ad

Muchos son los casos de embarazos inesperados, sobre todo en chicas jóvenes. Pero lo que le ha pasado a una adolescente proveniente de la localidad portuguesa de Mineros, es de otro nivel.


La anónima, de 19 años, ha dado la bienvenida al mundo a sus dos hijos gemelos. El supuesto padre se hizo una prueba de ADN para corroborar que coincidía con el de los bebés. 


Para sorpresa de la pareja, el hombre solo dio positivo con uno de los niños. Ahí fue cuando la joven recordó un detalle del pasado que tenía prácticamente olvidado. 


"Me acordé de que había tenido relaciones sexuales con dos hombres el mismo día. Le llamé para que se hiciera la prueba y resultó positiva", confiesa a G1, un medio de comunicación local.


A la joven, como es normal, le piló por sorpresa el resultado: "No sabía que esto podía ocurrir y los bebés son muy parecidos". Se cree que es el vigésimo caso de superfecundación hetero parental registrado en el mundo.


Pero, a pesar de que los bebés tienen padres diferentes, solo uno de los hombres será registrado en el certificado de nacimiento como progenitor de ambos. "Él cuida de los dos, me ayuda mucho y les da todo el apoyo necesario que necesitan", asegura la chica sobre su pareja.


Un doctor experto en la materia dio algunas pinceladas sobre cómo puede producirse un embarazo de este tipo: "Es posible que ocurra cuando dos óvulos de la misma madre son fecundados por hombres diferentes. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en placentas diferentes". 


Aunque tenga su explicación, es un caso extremadamente raro que asegura que ocurre "una vez entre un millón". "Nunca imaginé que vería un caso así en mi vida", asegura el sanitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad